fbpx
Economía

La tienda de Amazon que vende al 50% de descuento

Puede comprarse el mismo producto aunque muchos lo desconocen

Pese a que Amazon es uno de los portales de venta más conocidos a nivel mundial, cuenta con una ‘tienda’ desconocida más barata, en la que incluso se puede llegar a comprar el mismo producto a mitad de precio. 

Esta tienda es mucho menos conocida y no está promocionada ni publicitada como otras de las secciones del gigante estadounidense. Se trata de la denominada ‘Amazon Warehouse’ y permite a los clientes obtener productos iguales que los del portal original, pero mucho más baratos.

Si bien es cierto, los productos que se van a comprar en la sección ‘barata’ son reacondicionados. Esto es, son artículos que han sido reparados porque contaban con algún defecto o avería y fueron devueltos.

No obstante, dentro de este tipo de productos hay algunos que simplemente se retiraron del embalaje original y se devolvieron por motivos diferentes a averías. Por ello, en dicha sección se puede llegar a adquirir un mismo artículo pero con una importante diferencia de precio.

Las categorías que contempla la empresa para las devoluciones son las siguientes: usado-como nuevo (el embalaje ha podido sufrir daños, pero el producto está en perfectas condiciones), usado-muy bueno (el producto se encuentra en muy buenas condiciones y ha recibido poco uso), usado-bueno (está en buenas condiciones y funciona perfectamente, pero puede presentar cierto deterioro debido al uso) y usado-aceptable (puede presentar signos más claros debidos al uso. Pueden faltar algunas piezas o componentes).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba