fbpx
Cosas de la vida

Revelan uno de los secretos de Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

“Pero este de qué va”

Uno de los restaurantes protagonistas en ‘Pesadilla en la cocina’ ha revelado lo que hace Alberto Chicote durante las grabaciones del programa. “Pero este de qué va”, ha señalado la hija de la dueña del local. 

El programa de Alberto Chicote en laSexta, ‘Pesadilla en la cocina’ se ha convertido en uno de los más consolidados de la cadena, con más de diez años en emisión. Ahora, uno de los restaurantes protagonistas en la séptima temporada ha desvelado lo que hacía el famoso chef durante las grabaciones.

Pablo Cabezali, uno de los ‘youtubers’ más conocidos en el mundo de la cocina, ha acudido a La Madrina, un restaurante de Villaverde (Madrid) que participó en la séptima temporada del programa de Chicote. La primera sorpresa de Cabezali llegó al conocer la carta, que era totalmente diferente a la que preparó el reconocido cocinero.

Tal y como ha contado Bea, la hija de la dueña de La Madrina, la productora fue la que contactó con el restaurante para que participase en el programa. “Yo tenía pánico. No quería hacerlo”, ha confesado. Sin embargo, no fue un programa traumático y a Chicote le gustó mucho la comida.

Bea ha revelado los entresijos de ‘Pesadilla en la cocina’. Entre otras cosas, ha citado que le dejaron las llaves del local durante una semana para que montasen el set de rodaje. Sin embargo, lo más destacado ha sido lo que hace Chicote durante las grabaciones. “Él no está durante toda la grabación. Viene durante un determinado tiempo”, ha explicado. “Es como que aparece y ahora me dices tú cómo tengo que hacer yo mi trabajo u opinas tú de cómo llevo mi negocio. Pero si has venido media hora y es plan: ‘pero este de qué va…’”, ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba