fbpx
Sucesos

Tres ciclistas agreden a un camionero en un semáforo

“Saca la navaja, saca la navaja”

Un camionero ha sido víctima de una agresión por parte de tres ciclistas en Coria del Río (Sevilla) este lunes. Los agresores asaltaron al conductor cuando detuvo su vehículo ante un semáforo en rojo. 

Tres ciclistas han agredido a un camionero en el municipio sevillano de Coria del Río. El incidente se ha producido este lunes en pleno semáforo, cuando este se puso en rojo y los vehículos -entre ellos el camión- tuvieron que detener la marcha.

Uno de los conductores allí presentes ha grabado lo sucedido y el vídeo se ha viralizado en redes sociales. Tal y como muestran las imágenes, los agresores abren la puerta del camión para tratar de golpear a su conductor.

En un determinado momento se puede oír cómo uno de los ciclistas dice: “¡Saca la navaja, saca la navaja!”. Entonces, se puede oír a la propia persona que grababa: “Está diciendo que saque la navaja… En Coria del Río, señores. Se le ha subido por la ventanilla y le están pegando”.

Durante los segundos que dura la pelea, los ciclistas propinan varios golpes y puñetazos al camionero, que trata de cerrar la puerta de su vehículo cada vez que se la abren. Finalmente, otros conductores allí presentes tuvieron que intervenir para poner fin a la trifulca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba