fbpx
Economía

Galán recibe al comisario europeo de Industria en el Campus Iberdrola

Analizan las medidas para fomentar las energías limpias que permitan reducir la dependencia exterior de Europa

El comisario europeo de industria, Thierry Breton, ha visitado el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola ubicado en San Agustín del Guadalix (Madrid).

En el contexto energético actual, Breton ha conversado con el presidente de la compañía, Ignacio Galán, sobre las medidas e innovaciones necesarias para fomentar el despliegue de energías renovables, redes, almacenamiento de energía e hidrógeno verde con el fin de reducir la dependencia exterior de Europa.

El presidente de Iberdrola ha mostrado al comisario europeo las instalaciones del Campus de la compañía, en el que reciben formación más de 13.000 personas cada año en aspectos tecnológicos y técnicos relacionados con la electricidad, gestión y otras materias como seguridad y salud.

Galán y Breton en Campus Iberdrola

En el Salón de Actos han asistido a la explicación que se daba a un grupo de jóvenes con dificultades cognitivas sobre las diferentes fuentes de generación de electricidad.

En la Sala Accelerator han descubierto proyectos innovadores, como el robot para detectar averías del ‘Global Smart Grids Innovation Hub’, y en los talleres de formación han visitado los cursos de los empleados antes de firmar en el libro de honor.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba