fbpx
Cosas de la vida

El restaurante murciano que sirve marisco a paladas se hace viral

Lo llevan hasta la mesa en una carretilla

El restaurante La Peña, de Lorca (Murcia) se ha reinventado después de cuatro décadas y, desde hace más de un año se ha convertido en un ‘gastro show’. Ahora, sirven a sus clientes el marisco a paladas, lo llevan hasta la mesa en carretilla y además la comida está acompañada de espectáculo. Todo ello por 50 euros. 

Una broma entre amigos fue el punto de partida de la nueva andadura de La Peña. Durante una cena-homenaje al torero Dominguín, a Pedro Lucas Avellaneda, propietario del establecimiento, se le ocurrió la broma de utilizar herramientas de obra para servir a sus clientes. Los vídeos e imágenes de aquello se viralizaron y desde entonces los clientes quisieron probarlo.

Una vez convertido en ‘gastro show’, numerosos comensales acudieron a La Peña para conocer de primera mano la experiencia.  “En 10 días vinieron más de 1.000 personas. Lo tengo lleno todos los sábados y domingos hasta mayo. Viene gente de toda España y hasta autobuses organizados por agencias de viajes”, explica el dueño.

El menú, con un precio de 50€, consiste en enormes bandejas de ensalada, marisco a lo bestia -tanto en cantidad como en su forma de servirlo-, carne, huevos con patatas, brochetas de fruta, helados y café. Todo ello acompañado de vino servido con una sulfatadora. Además, durante la comida el espectáculo está servido, con canciones de fondo y performances de los camareros.

Al acabar, parezco el novio de la boda: fotos, besos, abrazos… La gente me dice que les hacía falta pasar un rato así, que se han olvidado de sus problemas o que es la primera vez que van a un restaurante en el que la comida no es lo más importante. Y eso, más allá de lo económico, me hace sentir muy bien”, reconoce a la Cadena SER Avellaneda.

Finalmente aclara que “tanto la pala como la carretilla son de acero inoxidable y cuidamos mucho la higiene”. “Ya he tenido una visita de Sanidad y está todo homologado”, añade.

@pasionxcomer

50€ con bebida y comida ilimitada #mariscosalobestia #gastroshow #gastroshowmariscosalobestia #restaurantelapeña #lapeñamariscosalobestia #lorca #murcia #comida #vivaespaña #españa #yummy #parati #viral #tiktok #restaurante #restauranteviral

? sonido original – Pasionxcomer

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba