fbpx
Cosas de la vida

Elsa Pataky se transforma en anciana por su marido

Debido a la elevada posibilidad de que Chris Hemsworth sufra alzhéimer

La modelo y actriz española Elsa Pataky se ha transformado en una anciana de 87 años después de conocer que Chris Hemsworth podría sufrir alzhéimer. “Sigues siendo preciosa”, le ha dicho este al verla. 

Hace unas semanas, el actor Chris Hemsworth revelaba que posee una combinación genética inusual que hace que sus posibilidades de sufrir alzhéimer se multipliquen por entre ocho y diez. Esta enfermedad afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales. Ante esta situación, Hemsworth ha decidido plantearse algunos cambios en su vida.

Ahora, en el sexto capítulo de la docuserie ‘Sin límites’, que versa sobre el australiano, ha mostrado a Elsa Pataky transformada en anciana. Así, la española aparece con maquillaje, prótesis y peluca, convirtiéndose en su misma versión de 87 años.

Sigues siendo preciosa”, le dijo Hemsworth a su mujer tras reconocerla. En un primer momento le habían dicho que se iba a encontrar con una fan de avanzada edad. “Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito”, ha reconocido Elsa Pataky. “Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, le ha dicho a su marido.

Él, por su parte, ha confesado que la experiencia casi le hace llorar. “Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo”, ha explicado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba