fbpx
Cosas de la vida

Un bote de mermelada, la pista de la infidelidad

Su nueva canción podría confirmarlo

Shakira y Piqué llevan meses siendo tema de conversación y debate por su separación, tras descubrir ella que él le era infiel. Ahora se ha conocido que un bote de mermelada podría haber sido la pista que llevó a que la colombiana descubriera las infidelidades del futbolista. 

La última canción de Shakira, que ha grabado junto a Bizarrap, no ha dejado indiferente a nadie por cómo la cantante va con todo contra Gerard Piqué con frases como “me dejaste de vecina a la suegra” o “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

Sin embargo, algunos detalles no han sido tan comentados. Hace tiempo, la cantante habría confesado a un medio inglés que se enteró de que su marido le era infiel tras percatarse de que en la nevera faltaban alimentos que a él no le gustaban.

Ahora el tiktoker Abel Planelles ha revelado el detalle de la nueva canción, la ‘BZRP Music Sessions #53’, que podría confirmar esa teoría. “Fue la nevera lo que hizo saltar todo por los aires”, explica. Asimismo, en el videoclip del nuevo tema, aparece un frigorífico que contiene mermelada.

Por ello, esa podría haber sido la pista. La mermelada es “un alimento que Piqué no puede tomar por ser futbolista y tiene una dieta muy estricta”. “Y así fue como Shakira descubrió que Piqué le estaba siendo infiel”, concluye.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba