fbpx
Provincia

Béjar busca consolidar su marca turística en Fitur

La feria se celebrará del 18 al 22 de enero de 2023

Béjar formará parte de Fitur 2023 con stand propio en el pabellón 9 (9E24). Este año, Fitur contará con más de 8.500 empresas participantes, 131 países, 755 stands y 66.900 m2 de exposición.

Con esta participación, el Ayuntamiento de Béjar busca consolidar su marca turística como destino cultural, natural y deportivo; en una feria que tiene por objeto crear nuevas redes turísticas a través de los diferentes nichos de negocio que ofrecen su potencial en relación con los viajes y el turismo.

Con la campaña promocional que se encuentra dividida en tres grandes estructuras, “Béjar, un respiro natural”   “Béjar, diseñada para entrenar” “Béjar, una escapada en tu vida”. Además, se ha diseñado una promoción específica para el turismo familiar que adapta estas tres actividades turísticas a este nicho de mercado.

Durante el desarrollo de las jornadas de profesionales se mantendrán reuniones con varias empresas del sector turístico y organismos oficiales, con el objetivo de establecer acuerdos comerciales que permitan mejorar la oferta del destino.

El stand servirá como lugar de promoción en el que se darán a conocer nuevas propuestas y actividades dinamizadoras para los días de público general. En este caso, durante el fin de semana se realizarán acciones promocionales dedicadas a descubrir el entorno natural de Béjar, la oferta cultural, la gastronomía de la comarca, el Centro de Turismo Sierra de Béjar – La Covatilla y sus atractivos deportivos.

Para llevar a cabo toda la promoción, Béjar contará con un stand de diseño de 30m2. En él, se utilizarán varios vídeos promocionales con pantallas de televisión, gafas de realidad aumentada en el que el asistente podrá disfrutar de una experiencia en 360 descubriendo Béjar y su entorno. Además de presentaciones, charlas y talleres para el público.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Qué tal un turismo culto para ver el cielo desde la Covatilla.. Cena y subida desde Béjar creando un pequeño observatorio astrológico aprovechando los aparatos que se quedan obsoletos en la Facultad de Física de la Universidad de Salamanca…en Tenerife, las subidas al Teide dan mucho juego y esto atrae mucho a un nuevo turismo. En el autobús, expertos van hablando de física, astronomía y aún astrología…

Deja una respuesta

Botón volver arriba