fbpx
Cosas de la vida

Jero Hernández vuelve al ‘rosco’

El salmantino participará en el duelo de campeones de Pasapalabra

Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo y Rosa Nestal, como campeones veteranos, se enfrentarán a los nuevos campeones Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Antena 3 anuncia que el lunes 23 se estrena el torneo ‘Duelo de Campeones’ de ‘Pasapalabra’ (20:00 horas), una liga especial en la que algunos de los concursantes más carismáticos se enfrentarán a distintos duelos por un bote de 50.000 euros.

Los Campeones

Jero Hernández. Ha participado en más de 240 programas, en dos tandas. Es el concursante más longevo de la etapa anterior (Pablo lo superó en esta).

César Garrido. Ganador de uno de los botes más altos, en 2012: 1.524.000 euros.

Alberto Izquierdo. Consiguió llevarse el bote en 2012 (374.000 euros) y, a partir de ahí, ha participado en todos los especiales y torneos de ‘Pasapalabra’, siendo muy admirado por su rapidez.

Rosa Nestal. Concursante de gran nivel cultural, fue una de las pocas concursantes que logró ganar a Fran en los duelos que ambos protagonizaron. Es la tercera mujer que más duelos ha protagonizado.

Pablo Díaz. Ganador del primer bote de Antena 3 en esta nueva etapa, de 1.828.000 euros. Es el segundo concursante más longevo del programa con 260 episodios seguidos.

Sofía Álvarez. Ganadora del bote en septiembre del año pasado, con 466.000 euros.

Nacho Mangut. Primer concursante de esta nueva etapa en Antena 3. Participó en 79 programas y sus duelos con Pablo Díaz fueron encarnizados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba