fbpx
Castilla y León

Gallardo dice que CyL tiene un gobierno “fuerte, unido y estable”

Afirma que sobre su plan antiaborto frustrado pro la Junta “está todo dicho”

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, aseguró este lunes que la Comunidad tiene en la Junta un gobierno “fuerte, unido y estable” pese a la polémica generada por las medidas antiaborto anunciadas el pasado 14 de enero, en la rueda de prensa posterior a la celebración del Consejo de Gobierno.

En declaraciones concedidas a los medios en Ávila, y recogidas por Ical, García-Gallardo apuntó que “siempre cumplimos los acuerdos que adoptamos en el seno del Consejo de Gobierno y los que adoptamos fuera del Consejo de Gobierno entre los dos partidos que lo conformamos”.

Por ello, y al ser preguntado sobre las declaraciones del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, que hoy insistió en que “no ha habido ningún protocolo”, García-Gallardo se remitió a la nota de prensa publicada el 14 de enero como “todo” lo que tiene que decir al respecto, ya que “está todo dicho”.

“Tanto el presidente Mañueco como todos los actores implicados han hablado sobre el tema”, recordó, reiterando que “hay unas medidas que están publicadas en la nota de prensa del 14 de enero y me remito a ellas en su integridad”. “Es todo lo que tengo que decir al respecto”, concluyó.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba