Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco heridos por la caída de un andamio en Zamora

El accidente ocurrió en la plaza Alemania
Hospital Virgen de la Concha, Zamora.

Cinco personas, entre ellos una menor de edad, resultaron hoy heridos al caer un andamio desde una altura de un décimo piso a la acera en la plaza Alemania de Zamora. El suceso se registró minutos antes de las 11.06 horas, según informan desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

ICAL. Varias llamadas informaron al 1-1-2 del accidente e indicaron que sobre la estructura de la obra se encontraban dos trabajadores que también cayeron al suelo y permanecían atrapados. Algunos de los alertantes indicaron, además, que podría haber más heridos entre los viandantes que pasaban por allí.

Desde el 1-1-2 se pasó el aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Zamora, a los Bomberos de ciudad, que movilizaron sus medios, y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó tres ambulancias de soporte vital básico y una Unidad Medicalizada de Emergencias.

Una vez allí, los servicios de emergencia atendieron a cinco heridos, entre ellos una persona menor de edad. Todos ellos fueron posteriormente trasladados al Hospital de Zamora.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios