fbpx
Cosas de la vida

Paz Padilla sufre un contratiempo de salud

“He tenido que dejar de trabajar durante unos días”

La presentadora de Telecinco Paz Padilla ha anunciado que se ausentará de las pantallas un tiempo debido a un problema de salud. “He tenido que dejar de trabajar durante unos días”, ha explicado. 

Paz Padilla ha utilizado sus redes sociales para informar a sus seguidores de su último contratiempo de salud. De esta manera, la presentadora de ‘Déjate querer’ ha señalado que “hace unos días me puse en manos de este genio, en quien confiamos muchos profesionales que vivimos de nuestra voz”, en referencia al doctor Pablo Muñoz Cariñanos, especialista en otorrinolaringología

“Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estaré en el teatro y en la televisión”, ha tranquilizado a sus fans.

Sin embargo, lo que se desconoce es a qué programa regresará Padilla, ya que el de entrevistas que ha estado presentando últimamente ha sido cancelado por sus bajos datos de audiencia. Si bien, la gaditana cuenta con un contrato en exclusiva con Mediaset, por lo que esta cancelación no supone un adiós a Telecinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba