Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres años de cárcel por el envío de Eulogio

Recibía la droga por un paquete de mensajería, pero lo pillaron
audiencia provincial
La entrada de la Audiencia Provincial. ARCHIVO.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a un hombre a tres años de prisión tras recibir un paquete, a través de una empresa de mensajería privada, que contenía un total de 4.725 euros en varios tipos de drogas.

El paquete, de hecho, traía varias cantidades de heroína, marihuana y metanfetamina y acabó siendo interceptado por las autoridades.

Según refleja la sentencia, a la que tuvo acceso Ical, el procedimiento se resolvió por conformidad entre las partes tras aceptar los hechos el responsable, que deberá abonar además los mismo 4.725 euros en multas, cantidad que deviene de la suma de la supuesta venta de dichas sustancias al por menor en el mercado ilícito.

Se considera, por tanto, probado que el condenado recibió a través de mensajería un paquete postal de una persona no identificada que se hacía llamar ‘Eulogio’, previo concierto entre ambos al efecto, que había depositado en la Delegación de Cáceres a y que fue recogido el 19 de mayo de 2022, sobre las 19.00 horas, en la instalación de la empresa en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca) por la pareja del condenado, que le había pedido que lo fuera a buscar, pero ella desconocía su contenido.

El paquete, cuyo fin era la venta a terceros, contenía más de 200 gramos de cannabis con distintas purezas, unos 100 gramos de anfetaminas y unos 20 gramos de heroína, también con distintos grados de pureza.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios