Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cabero será el candidato socialista a la alcaldía

psoe primarias Entrega de avales Cabero
Enrique Cabero entrega los avales de su candidatura a José Luis Mateos, en presencia de Soledad Murillo.

Enrique Cabero es el único candidato que se presentará a las primarias del PSOE para elegir al candidato del partido para las próximas elecciones municipales de mayo.

 

Cabero ha reunido los avales requeridos y no tendrá la oposición de ningún aspirante alternativo, por lo que será designado oficialmente candidato a luchar por la alcaldía de Salamanca, no se sabe aún si contra Mañueco.

El candidato socialista, que repite por segunda vez consecutiva, explicó este lunes que pretende poner al servicio de los salmantinos «un proyecto nuevo de ciudad que tenga en cuenta los problemas reales de la ciudad y no sólo sea política de imagen o de cara a la galería, sino con una política de contenido para los ciudadanos y con un proyecto de un modelo nuevo de ciudad, para que sea más participativa para os ciudadanos y que tenga en cuenta lo que funciona bien, una ciudad que quiere dejar de perder población, que tenga más empleo y esté orgullosa de su patrimonio».

Cabero añadió que «aquí no cabe la resignación» y que «el deterioro de la ciudad es evitable» y recalcó que «hay que tener en cuenta a todos los colectivos».

Presupuestos

Por otra parte, los socialistas insistieron este lunes en el que los presupuestos municipales para 2015 no habrían tenido más inversiones y gasto social si no hubiera elecciones en 2015, y preguntan al alcalde si antes de 2015 los salmantinos no tenían las mismas necesidades de gasto social y de inversiones que en 2015. «Existe un desprecio a la ciudadanía«, concluyó Toribio Plaza. «Durante tres años se le ha dado un palo muy duro a los salmantinos y quieren arreglar ahora con una pequeña zanahoria el desprecio de los ejercicios anteriores».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios