Cosas de la vida

Xabi Alonso se viste de primavera en El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta la nueva colección de Primavera/Verano de Emidio Tucci de la mano de Xabi Alonso, quien, por cuarta vez, protagoniza la campaña de publicidad de la firma.

El grupo de distribución ha elegido al jugador del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol teniendo en cuenta los valores que representa, su capacidad para implicarse en los proyectos de equipo; su compromiso, convicción e inteligencia a la hora de transmitir liderazgo; su combinación de ambición y humildad; su carácter tranquilo y abierto; su perfil cercano y discreto; su estilo urbano, elegante y cuidado, y su afición a la moda, al arte,…

La nueva colección de Emidio Tucci, que puede encontrarse en todos los centros de El Corte Inglés, presenta diferentes looks muy actuales y prendas combinables.

La firma de moda masculina se ha inspirado en la isla italiana de Capri para la nueva colección de Primavera/Verano. La unión entre el saber vestir y el sport refinado de la colección crean un estilo de hombre con una imagen actual y de buen gusto. Un hombre elegante, discreto y sereno. Los colores que predominan son naturales, con diferentes tonalidades de azul y colores tierra, inspirados en la estética de la isla italiana. Además la colección cuenta con una amplia variedad de complementos, desde calzado, cinturones, gorras, bolsos, etc., hasta complementos de baño y toallas, consiguiendo completar los looks del hombre Emidio Tucci para cualquier momento del día.

Emidio Tucci presentó por primera vez su colección Black de Primavera/Verano 2014 en MFSHOW Men, la primera pasarela de moda masculina que se hizo en Madrid y que contó con el apoyo de El Corte Inglés.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba