Deportes

Empate del Salmantino en Liga Nacional en un partido loco

Los salmantinos empataron a tres ante la Cultural y Deportiva Leonesa en un encuentro en el que los blanquinegros dominaron la primera mitad y tuvieron que trabajar duro en la segunda para remontar los dos tantos de renta con los que contaban los leoneses.

Los primeros 45 minutos comenzaron con el Salmantino controlando la posesión del balón y acercándose al área rival, especialmente por la banda izquierda, aunque los centros de Javichi no encontraron rematador.

Nano y Ángel avisaron con sendos remates sobre la portería defendida por Omar y ya al filo del descanso llegó el tanto de los blanquinegros tras una jugada ‘de listos’. Falta rápida que saca Salva, Cascón remata en vaselina por encima del portero y su disparo se encuentra, primero el poste, y después la bota de Lerma para enviar el balón al fondo de las mallas.

Con el 1-0 y las buenas sensaciones de la primera mitad se llegó al descanso. Sin embargo, tras la vuelta de vestuarios el partido parecía otro; la Cultural salió mucho más enchufada que el Salmantino y a los tres minutos de la reanudación llegó el empate de los visitantes con un ‘gol fantasma’ que el colegiado, a instancias de su linier, dio como válido.

Golpes leoneses

Tras varias ocasiones para ponerse por delante desaprovechadas, los leoneses anotaron el segundo en el minuto 60 y apenas cinco minutos después ampliaron su renta al transformar una falta directa desde la frontal del área.

El 1-3 dejó ‘grogui’ al equipo salmantino durante unos minutos aunque, finalmente, tiró de casta para irse al ataque. En el 79 llegó el segundo gol charro, obra de Nano tras jugada de Lerma y el tanto sirvió para espolear a los dirigidos por Kiko.

A un minuto para el final del tiempo reglamentado, el propio Lerma puso las tablas en el marcador tras un duro disparo y ya en el descuento dos paradones del portero de la Cultural evitaron que los tres puntos se quedasen en Salamanca.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba