Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo queda pendiente para la última jornada en la liga Asafusa

Ninguno de los 6 primeros equipos pudo ganar su encuentro en la penúltima jornada de la División de Honor de la Liga Asafusa, de forma que todo queda pendiente para la última y decisiva del próximo fin de semana.

El único que ganó, estando en séptimo lugar, fue el Vigente Campeón de Liga, el Apartadero II de Lumbrales.

Apartadero II Lumbrales, ganó a falta de poco tiempo contra el Tamames. por 0-1, y se coloca tercero, y tiene que esperar a que El Salón y el Colombia no consigan puntos en la última jornada.

Quién depende de sí mismo es El Salón del Café, pero su enfrentamiento será contra Macotera A, en Macotera. Un difícil campo para el actual lider de la categoría.

Por detrás

Los equipos que vienen por detrás de El Salón, esperaran resultados que les puedan beneficiar.

El partido entre El Salón del Café y el Café Bar Colombia, fue precioso, y de infarto. El Colombia, posiblemente, mereció ganar, puesto que tuvo más ocasiones que El Salón, sobretodo en la primera parte, pero que al final los 2 equipos se tuvieron que conformar con el empate.

El Quality Delic C.C. El Tormes tuvo una falta de concentración que le hizo perder el encuentro 2-4 contra la Abeja Dirada Saneamiento Nava que estaba motivado por acabar la temporada lo mejor posible.

Arapiles Bar 3 Hermanos tampoco pasó del empate ante el Herrero Pérez Cabrerizos. De hecho el Herrero Pérez iba ganando 0-2, pero el Arapiles pudo empatar y conseguir un punto, pero que depende de muchas carambolas para ganar la liga.

Macotera A perdió contra el Villoruela Cum Laude, y parece, que en los últimos partidos, le pudo la presión de haber estado en Lider a falta de 3 jornadas.

JORNADA Nº21

BUENOS AIRES A 1 – 9 BAR ROMERITO

TAMAMES F.S. 0 – 1 APARTADERO II LUMBRALES

ARAPILES F.S. BAR 3 HERMANOS 2 – 2 HERRERO PÉREZ F.S.CABRERIZOS

MACOTERA A 0 – 1 VILLORUELA CUM LAUDE

CAFÉ BAR COLOMBIA 1 – 1 EL SALÓN DEL CAFÉ

QUALITY DELIC C.C. EL TORMES 2 – 4 LA ABEJA DORADA S.NAVA

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios