Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinados el chef mallorquín David Peregrina y su mujer

Fueron tiroteados en su restaurante de Brasil
David Peregrina y Érika da Silva (@ilhadosribeirinhos)

El cocinero mallorquín David Peregrina y su mujer Érika da Silva han muerto asesinados a tiros en Brasil. El crimen tuvo lugar en el restaurante que ambos regentaban, Os Riberinhos, en la localidad brasileña de Porto Seguro.

David Peregrina, de 53 años y originario de Mallorca, ha muerto asesinado a tiros, al igual que su mujer, la brasileña Érika da Silva, de 39 años. El crimen se produjo en el restaurante que ambos regentaban en Porto Seguro (Brasil). Además, según las primeras investigaciones, tuvo lugar en la mañana del pasado 24 de noviembre.

El cuerpo sin vida de la mujer se halló a las afueras del establecimiento, con un disparo en la cabeza y sin ropa, ya que al parecer se estaba duchando cuando escuchó los primeros disparos. Tras ello, saltó por un balcón desde la primera planta, tratando de escapar, según ha informado la Dirección Técnica de Policía (DPT) de Eunápolis.

Por su parte, el cadáver de Peregrina estaba en la cocina del restaurante, Os Riberinhos, en la planta baja. En su caso, presentaba agujeros de bala en el brazo, el pecho y la espalda.

Fueron los vecinos de la zona quienes escucharon los disparos y los gritos de ayuda, dando la voz de alarma. No obstante, aún no se ha podido certificar si, junto al doble asesinato, hay otros delitos, como el robo.

El velatorio por la pareja se celebró el sábado 25 de noviembre en el ayuntamiento de Itagimirin, la localidad de procedencia de Érika da Silva y donde ambos fueron enterrados. La organización de comercio local de Porto Seguro (CDL) ha hecho público un comunicado lamentando la muerte de la pareja.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios