Deportes

El Salmantino recibe al colista en las pistas

El equipo dirigido por María Hernández recibe este sábado al colista sin la presión de sentir el aliento del descenso cerca y con la intención de disfrutar sobre el terreno de juego y hacer disfrutar a la afición.

Tras cinco partidos sin conocer la derrota, el Salmantino se ha ganado una renta de 10 puntos respecto a los puestos de descenso, aunque, con 21 puntos por jugar, la permanencia no es matemática, por lo que los futbolistas pueden jugar con menos presión, pero no se debe caer en la relajación.

Además, frente a los blanquinegros un equipo, el Rácing Lermeño, que necesita la victoria para aferrarse a la categoría, pues se encuentra a diez puntos de la permanencia.

Las bajas

Para este encuentro son baja por lesión Toñito, Morales y Sobrino, mientras que Saúl y Juan no estarán disponibles para María Hernández por sanción. Tampoco disputarán el encuentro Zárate y Josemi por motivos personales.

Debido a estas ausencias, el técnico salmantino se ha visto obligado a convocar a tres jugadores juveniles, dos procedentes del Liga Nacional, Caramelo y Lerma, y otro del Juvenil B, Juancar.

El partido, este sábado a partir de las 17:30 horas en las pistas del Estadio Helmántico y con medidas especiales para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar del fútbol.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba