Deportes

Torneo de golf a favor de la Asociación de Espondilitis Anquilosante

El torneo de golf solidario servirá para recaudar fondos para ASEA

El golf es uno de los deportes más solidarios que existen. Todos los fines de semana se disputan en algún campo o club de nuestro país un torneo solidario. España cuenta con varios centenares de campos, de los cuales, Salamanca, actualmente aporta dos.

Siguiendo con esa máxima, el próximo 26 de abril se disputa en el club de Golf Villa Mayor un torneo benéfico cuyos fondos irán destinados a la Asociación Salmantina de Espondilitis Anquilosante –ASEA. El torneo cuenta con la participación de la cafetería Las Torres.

“Este año, Golf Villa Mayor, acoge cuatro torneos solidarios de muy diversa índole. Nos propusieron realizar uno a beneficio de la Asociación Salmantina de Espondilitis Anquilosante y nos pareció muy oportuno. Siempre que podamos echar una mano, así lo haremos”, explicó Fernando Padrón, gerente del club salmantino.

El torneo cuenta con el respaldo de numerosas empresas que se han volcado en esta iniciativa solidaria, por lo que los jugadores que deseen competir encontraran un buen número de regalos y premios, así como un obsequio de bienvenida.

La modalidad elegida por la organización es la de stableford hándicap individual. Habrá dos categorías y premio scratch, que consiste en una obra firmada por Oscar Burgueño. También se premiará al mejor aproach y el drive más largo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba