Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El perfume de Leonor que está arrasando

Es una colonia infantil de una marca de moda española
La princesa Leonor (Casa Real)

La princesa Leonor se está convirtiendo en un icono dentro del mundo de la moda, y buena prueba de ello son las miradas que acapara en cada una de sus apariciones públicas. Ahora se ha conocido el perfume que utiliza la hija de Felipe VI, causando un gran furor entre niñas y mayores pese a tratarse de una colonia infantil.

A la hora de perfumarse, tanto la princesa Leonor como su hermana la infanta Sofía se han inclinado por una colonia de aroma fresco y mediterráneo, que además es de una marca de moda española especializada en niños.

Se trata del agua de colonia de Nanos, una fragancia para bebés que evoca la frescura y que puede utilizarse en el día a día sin importar la edad. Además de aportar un agradable aroma, esta colonia ofrece otros beneficios para la piel, ya que minimiza la irritación y tonifica.

Según se ha conocido, esta fragancia es la que llevan utilizando las hermanas Borbón y Ortiz desde su infancia. Este perfume, que combina notas de melocotón, rosa azahar y otras esencias del Mediterráneo cuenta con un bajo contenido en alcohol, haciendo que sea una colonia suave.

Todo ello ha dado lugar a que este producto haya causado un gran furor entre las consumidoras españolas. A ello ayuda también el precio de esta agua de colonia, que puede comprarse por tan solo 22,90€.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios