Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WhatsApp incorpora nuevos cambios este mes

Uno de ellos afecta a la forma de reaccionar a chats y estados

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no deja de incorporar nuevas actualizaciones con funciones y cambios para mejorar la experiencia de sus usuarios. Ahora, la compañía ha anunciado novedades, que se añaden a las últimas que ha incorporado la red social.

En primer lugar, la red social de Meta ha cambiado el diseño de su app, a lo que hay que añadir la incorporación de un nuevo reproductor de vídeo. Además, próximamente los usuarios de la aplicación podrán hacer uso de un editor de fotografías con inteligencia artificial, así como una nueva función de recomendación para iniciar una conversación con los contactos con que nunca se ha hablado.

Por otro lado, y en cumplimiento de la nueva normativa de la UE en materia de servicios digitales, es interoperable con otras apps similares. Este cambio es efectivo en WhatsApp desde este 11 de abril, cuando los usuarios de esta aplicación pueden recibir y enviar mensajes desde y hacia otras plataformas como Telegram.

Junto a ello, la red social está trabajando en una nueva función que llegará próximamente y será similar a otra muy parecida de Instagram (también de Meta). Concretamente, esta actualización afectará a la forma de reaccionar a los chats y a los estados.

De esta manera, tal y como ha adelantado el filtrador ‘AssembleDebug’, se habilitará un nuevo botón al lado derecho del campo de respuesta, con el objetivo de permitir una reacción rápida con una única pulsación. Hasta ahora, los usuarios debían pulsar sobre el texto y luego sobre el emoji deseado.

El nuevo botón para reaccionar a los mensajes o estados en WhatsApp (AssembleDebug)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios