Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El dispositivo que ‘jubilará’ a las regletas

Cuenta con diferentes funcionalidades adaptadas a los nuevos tiempos
enchufe regleta
Una regleta eléctrica.

Las regletas tradicionales podrían tener los días contados debido a la aparición de unos nuevos dispositivos más modernos y funcionales. Además, estos nuevos conceptos de regleta ofrecen una mayor versatilidad y seguridad que sus antecesores.

Pese a que las antiguas regletas puedan disponer de muchos enchufes, en ellas no se pueden conectar, entre otros, cables USB. Además, junto a los problemas de seguridad que se han dado en algunas ocasiones, otro de los inconvenientes de las regletas tradicionales es el gran espacio que ocupan.

Frente a estos modelos, en los últimos tiempos han llegado al mercado nuevos conceptos, como el que ha enseñado en TikTok el usuario ‘Tuferreterodeconfianza’. El dispositivo que muestra en la red social cuenta con un diseño innovador, con forma cuadrada, y que ocupa mucho menos espacio que las regletas tradicionales.

Además, junto a los enchufes, las ‘regletas cubo’ también disponen de varios puertos USB para cargar móviles, así como una base para recargar la batería de esos dispositivos de forma inalámbrica.

“Hay que actualizarse, ya vienen estas cositas como los cubitos estos, que son muy buenos”, señala el ferretero en el vídeo. El experto añade que el nuevo concepto de regleta tiene “una base con tres tomas, tres USB para cargar móviles y, para más inri, ponemos el móvil encima y tiene Wireless y podemos cargar también el móvil”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios