Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mata a su casero y apuñala a su novia para que no le delaten por otro crimen

Había matado días antes a un vecino con un palo de golf
Un policía nacional. Imagen Twitter de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años como supuesto autor del asesinato de su casero y del apuñalamiento de su novia en Fuengirola (Málaga). Con ello, el hombre buscaría que ambos no le delatasen por otro asesinato, cometido el sábado pasado en la misma localidad malagueña.

El incidente se produjo este miércoles alrededor de las 23:00 horas en un bloque de viviendas de Fuengirola (Málaga), cuando el detenido habría agredido con un arma blanca a su casero, así como a su propia novia, de 19, causando la muerte al primero. Por su parte, la joven resultó herida a causa de las más de doce puñaladas que recibió por parte de su pareja.

Tras lo ocurrido, la chica, que permanece ingresada en el Hospital Universitario Costa del Sol, logró escapar y pedir ayuda, tal y como han informado fuentes policiales. Además, la joven reconoció ante las autoridades que los hechos de este miércoles tienen relación con otro homicidio, ocurrido el pasado sábado en la misma localidad.

En ese caso, un hombre de 39 años fue hallado muerto por su compañero de piso. El responsable del crimen sería el ahora detenido, quien le habría propinado un fuerte golpe en la cabeza con un palo de golf.

Al parecer, el detenido agredió a su novia después de que esta le amenazase con delatarle por ese crimen. Tras ello, el casero de ambos, que convivía con ellos, trató de mediar, por lo que el hombre la emprendió contra él a cuchilladas, hiriéndole mortalmente.

Pese a todo, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, ha señalado este jueves que la Policía Nacional se encuentra investigando lo ocurrido, así como que mantiene “abiertas muchas hipótesis”. También ha confirmado la detención del supuesto autor, aunque “no podemos avanzar más al respecto hasta que las actuaciones policiales y, posteriormente, las judiciales determinen lo que ha sido”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios