Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una fan homenajea a Jero Hernández en El Cazador

Una de las concursantes de El Cazador dijo sobre el concursante salmantino que era el Dios de la televisión y que todos teníamos que ser un poco más Jero
María, concursante de El Cazador, con una camisete con imágenes de Jero Hernández.

María, concursante de El Cazador, acudió al programa con una camiseta en la que se podía leer: ‘Se Jero’. Además de tener tres fotografías de Jero Hernández, súper concursante de televisión, estampadas en la prenda.

María reconoció que era el más grande. «Es el Dios de la televisión. Y, aquí me lo he traído puesto conmigo. Lo veo súper humilde… ¡Me encanta! Por eso de: ‘Sé Jero'», explicó la concursante madrileña.

Orestes, otro de los clásicos concursantes de la televisión, que colabora en El Cazador, también habló maravillas del salmantino, señalando que siempre lo tendrá como un referente. «No estaría aquí si no hubiera seguido sus consejo. Es uno de mis mentores. Acabó alimentando un monstruo, porque acabé ganándole».

Jero Hernández sorprendió a María al entrar por videollamada y desearle mucha suerte y sobre todo que disfrutara de la experiencia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios