Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Díaz cuenta lo que se ‘dará’ a Hacienda del bote de ‘Pasapalabra’

El madrileño se hizo con el bote de 1.816.000 euros
Óscar Díaz, ganador del bote de 'Pasapalabra' (Antena 3)

El reciente ganador de ‘Pasapalabra’, Óscar Díaz, ha hablado sobre los impuestos que deberá pagar a Hacienda tras llevarse el premio de 1.816.000 euros del programa. Sobre ello, el concursante ha asegurado creer “en la progresividad de los impuestos”, por lo que insiste en que no le “duele” que la Agencia Tributaria se lleve una parte considerable del bote.

Este miércoles por la noche se emitía el duelo final entre Óscar Díaz y Moisés Laguardia en ‘Pasapalabra’, que se saldó con la victoria del primero, quien se llevó el bote acumulado de 1.816.000 euros. En una entrevista para verTele, el flamante ganador ha confesado que “fue tan repentino, tan bonito y tan brusco que no estaba bien preparado para el momento”.

Además, también se ha pronunciado sobre lo que tendrá que pagar a Hacienda del premio millonario que ha obtenido. “Yo creo en la progresividad de los impuestos y no me duele, en absoluto”, ha zanjado. “Me parece justo y me parecería injusto incluso que gente que gana lo mismo que yo tributara más que yo por el mero hecho de que yo lo haya conseguido en un concurso”, añadía, insistiendo en que, “me parece bien que Hacienda se lleve lo que se tenga que llevar, lo que corresponde al dinero que yo he ingresado”.

Por otro lado, el ganador de ‘Pasapalabra’ ha reconocido que destinará el dinero obtenido a pagar su hipoteca, a contar con “un colchón para la familia” o a sufragar “posibles urgencias”. Si bien, también detallaba que le gusta “mucho el cómic y la ilustración, y posiblemente busque algún cómic especial, o alguna página original de algún cómic que me guste”.

Finalmente, Díaz no se olvidaba de su contrincante Moisés Laguardia, para quien solamente ha tenido buenas palabras. “Además de un rival magnífico, como competidor ha sido un compañero excelente. Convivir con él ha sido comodísimo. El hecho de haber compartido tantos programas con él, y no haber tenido el más mínimo ruido, ni el más mínimo roce, habla maravillosamente bien de su calidad humana”, confesaba.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios