Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desmienten los rumores sobre el abandono de Ana Rosa Quintana

Diego Arrabal aseguraba que la presentadora dejaría ‘Tarde AR’
Ana Rosa Quintana (Telecinco)

El paparazzi Diego Arrabal aseguraba este fin de semana en su canal de YouTube que la presentadora Ana Rosa Quintana habría solicitado a Mediaset abandonar su programa ‘Tarde AR’. Además, indicaba que la madrileña podría pasar a dirigir ‘La mirada crítica’, en las mañanas de la cadena.

Ana Rosa Quintana habría solicitado a la cúpula de Mediaset abandonar el programa ‘Tarde AR’. Así lo afirmaba el paparazzi Diego Arrabal este fin de semana en un vídeo de YouTube. “Desgraciadamente Ana Rosa se tuvo que apartar un poco de primera línea por su enfermedad, de la que afortunadamente está recuperada al cien por cien”, comenzaba Arrabal, en alusión al cáncer que padeció la comunicadora.

“Los que hemos podido ver el programa en algún momento, hemos visto a una Ana Rosa en ocasiones cansada, en ocasiones agotada, que está pero no está”, proseguía el paparazzi antes de revelar que, “Ana Rosa Quintana hace cuestión de unas semanas anunció a sus jefes, a la cúpula de Mediaset, la intención de marcharse, de abandonar ese programa diario con tanta competencia”.

Pese a las supuestas intenciones de abandono, Arrabal matizaba que Quintana aún no se ha marchado por la presión de la cadena y de su entorno. “Ana Rosa ha recibido desde que lo comunicó las presiones, los ruegos, tanto de la cúpula como de su amiga Xelo Montesinos”, apuntaba, antes de agregar que la madrileña estaría “dispuesta a presentar ‘La mirada crítica’, el programa que emite Telecinco de 9:00 a 10:30 horas.

Sin embargo, ante estas informaciones de Diego Arrabal, desde la productora Unicorn han querido salir al paso, desmintiendo el supuesto abandono de Ana Rosa Quintana. Así pues, aseguran que la marcha es “falsa”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios