Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más aparcamientos públicos en Carbajosa

En la manzana entre las calles Oeste, Pinilla, Paneras y Larga
Los trabajadores acondicionando el nuevo aparcamiento público en Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha comenzado los trabajos para ampliar el aparcamiento público habilitado el pasado año. Gracias a la cesión de los particulares de la parcela en la que se ubica el parking, se podrá disponer de una docena de nuevas plazas, que se podrán utilizar desde esta misma semana.

El acuerdo entre el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada y los propietarios de la parte de la parcela situada en la manzana entre las calles Oeste, Pinilla, Paneras y Larga permitirá ampliar la zona de aparcamiento que fue habilitada hace ya un año en el centro del municipio.

La nueva docena de plazas de aparcamiento que se crearán gracias a la cesión de los propietarios en la zona de la parcela de titularidad privada situada hacia la calle Larga, podrán utilizarse a finales de esta misma semana.

Los trabajos para extender la gravilla y acondicionar la zona ya han comenzado y una vez que el rodillo allane el terreno para igualarlo al resto del espacio, se delimitarán y pintarán las nuevas plazas, que se sumarán a la treintena existente, con lo que quedará toda la parcela para uso de aparcamiento.

De esta manera, el Ayuntamiento agradece la colaboración de los propietarios y mantiene su compromiso para solucionar los problemas de estacionamiento en el casco urbano y dar respuesta a las peticiones ciudadanas con la ampliación de este nuevo parking público.

La actuación para acondicionar esta manzana del centro del municipio comenzó hace un año con la cesión de uso de uno de los propietarios de su parte de la parcela, que ha demostrado la necesidad de ordenar más espacios de aparcamiento. Desde su apertura, este aparcamiento se llena cada día, por lo que la ampliación de las nuevas plazas completará la demanda existente.

Al mismo tiempo, el uso completo de la parcela como zona de estacionamiento contribuye al proyecto de peatonalización de las calles del centro del municipio iniciado por el Ayuntamiento para facilitar la movilidad de los ciudadanos.  

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios