Diego García, presidente de CEOE Cepyme Salamanca, y Ernesto Moronta, presidente de Caja Rural de Salamanca, Ernesto Moronta, renovaron este viernes el acuerdo de colaboración que ambas entidades mantienen con el objetivo de colaborar en acciones dirigidas a fortalecer el tejido empresarial de la provincia salmantina.
Este convenio, que tiene como objetivo principal impulsar el compromiso compartido de ambas organizaciones con la sociedad salmantina, busca “proporcionar apoyo integral al tejido empresarial, promoviendo el desarrollo económico de la provincia”.
Además, se encuentra dentro de la labor de la organización empresarial para fomentar “la innovación, formación y crecimiento” del sistema empresarial en la provincia. El nuevo acuerdo con Caja Rural de Salamanca viene a reforzar esta misión, articulando una colaboración estrecha entre ambas entidades para “maximizar su impacto positivo” en la comunidad empresarial.
En particular, Caja Rural de Salamanca renovará su apoyo al desarrollo del tejido empresarial local durante el acto de entrega de los premios anuales de CEOE Cepyme Salamanca, que se celebrará el próximo 6 de junio. “Este evento reconoce a aquellas personas que, a través de su trabajo, esfuerzo y valores, se han convertido en referentes en la sociedad salmantina”, recordó la organización.
Con este convenio, CEOE Cepyme Salamanca y Caja Rural de Salamanca reafirman de nuevo su compromiso con “el progreso y bienestar” de la provincia, destacando la importancia de “la colaboración y el apoyo mutuo” para el crecimiento económico y social.