Los riesgos de llevar ropa interior debajo del bañador

Es una práctica habitual entre algunos hombres en verano
Un hombre con bañador en la playa (Lidl)

Un experto ha advertido en redes sociales sobre los riesgos de uno de los hábitos más comunes entre algunos hombres en las piscinas con el bañador. Además de los peligros para la propia salud del bañista, también supone inconvenientes para los demás usuarios de las piscinas.

El conocido tiktoker ‘Enfermero Jorge Ángel’ ha explicado en redes los peligros que puede suponer la práctica de llevar ropa interior debajo del bañador, algo bastante común entre algunos hombres en las piscinas.

“A mí, personalmente, me parece una guarrada”, ha zanjado el experto, que comparte habitualmente contenido sobre salud en su perfil. Tal y como expone, mientras que el tejido de los bañadores suele ser de secado rápido, el de los calzoncillos tarda mucho más. Por ello, debido a que esta prenda interior retiene la humedad, aumenta el riesgo de que aparezcan hongos en la zona genital.

Por otro lado, recuerda que los bañadores de hombre cuentan con una rejilla interior para aportar un mayor recogimiento. Asimismo, insiste en que esta práctica también afecta a los demás, ya que la suciedad que puede quedar en la ropa interior pasa al agua.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios