Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevos cortes de tráfico en la carretera de Ledesma

Se verá afectado el tramo comprendido entre las calles Alfareros y Oropéndola en sentido salida de la ciudad
Un autobús baja hacia la avenida de Portugal por la carretera de Ledesma. (Archivo)

El avance de las obras en la carretera de Ledesma provoca cortes y desvíos de tráfico desde este lunes, 8 de julio. En concreto, se verá afectado el tramo comprendido entre las calles Alfareros y Oropéndola en sentido salida de la ciudad, mientras que el sentido entrada no se verá afectado.

El Ayuntamiento prevé una duración de los trabajos de una semana. Por ello, se ha elaborado un recorrido alternativo desde la carretera de Ledesma a través de las calles Alfareros, Profesor Lucas, Marineros, Calixto y Melibea, Carteros y Oropéndola para continuar el recorrido por la carretera de Ledesma.

También se verán afectadas las líneas 2 y 15 del autobús urbano. En cuanto a la línea 2, transitará por la carretera de Ledesma desviando su recorrido habitual por las calles Alfareros, Profesor Lucas, Don Quijote, Calixto y Melibea, Carteros y Oropéndola para continuar el recorrido por la carretera de Ledesma. En este caso se han establecido paradas alternativas en las calles Alfareros, Calixto y Melibea (2) y carretera de Ledesma.

En cuanto a la línea 15, modifica su itinerario desde la carretera de Ledesma a través de las calles Alfareros, Profesor Lucas, Marineros y Licenciado Vidriera, desde donde retoma su recorrido normal. Se establecen paradas alternativas en las calles Alfareros y Licenciado Vidriera.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios