Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vistahermosa se va de fiesta

Desde el viernes 12 al domingo 14 de julio
La actuación de sevillanas en las fiestas de Vistahermosa 2022 (AAVV Vistahermosa)

La Asociación de Vecinos Vistahermosa-Buenaventura de Salamanca ha organizado una amplia programación de actividades con motivo de las fiestas del barrio, que se prolongarán desde el viernes día 12 hasta el domingo 14 de julio. Durante estas tres jornadas habrá desde actuaciones musicales y comidas populares hasta talleres o un torneo de futsal.

Las fiestas del barrio darán comienzo este viernes con la apertura de la caseta-bar en el parque de las Musas. A continuación, se llevará a cabo un taller de batucada y para concluir la jornada, una actuación musical a cargo de Rumba Estrés.

Por su parte, el sábado las actividades comienzan pronto, con un taller de yoga a partir de las 9:00 horas. A las 11:30 horas tendrá lugar un cuentacuentos y a las 12:30 será el turno del taller de reciclaje.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas será la final del torneo de futsal (que ha comenzado este lunes), a las 21:00 horas la cena popular, para la que cada vecino deberá llevar su silla, mesa y comida. Además, a las 23:00 horas pondrá el colofón al día la discomóvil Electrolatino.

Finalmente, la programación del domingo día 14 empieza con la actuación de Sones Trianeros a las 13:30 horas. Seguidamente, a partir de las 14:30 horas, tendrá lugar una paellada para los vecinos (es necesario adquirir un ticket), y por la tarde, Divertilandia para todas las edades. Por último, la orquesta Kronos cerrará el programa de fiestas hasta el año que viene.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios