Local

Convocadas las becas Iberdrola-Fulbright para estudios de postgrado en EEUU

La Fundación Iberdrola apoya un año más el prestigioso programa académico internacional gestionado por la Comisión Fulbright a través de la concesión de las becas Iberdrola-Fulbright, cuya convocatoria para el curso académico 2016-2017 se abre este lunes.

 

Estas ayudas responden al convenio suscrito entre la entidad y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos para la creación de las citadas becas, destinadas a fomentar la formación de primer nivel en áreas relacionadas con la energía, el medio ambiente y la tecnología.

Podrán optar a estas becas estudiantes de la Unión Europea que hayan obtenido su título superior entre enero de 2009 y junio de 2015 y que quieran especializarse a través de la realización de cursos de máster o doctorado en Estados Unidos.

Los interesados pueden consultar todas las condiciones de la convocatoria y realizar su solicitud a través de la página web www.fulbright.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 16 de marzo.

Otras becas

Actualmente también se encuentra abierta la convocatoria de la Fundación Iberdrola para cursar estudios de máster en los ámbitos de la energía y el medio ambiente en Estados Unidos, dirigida a licenciados o alumnos con título de grado de nacionalidad española o estadounidense, que podrán realizar estudios de máster en la Universidad de Rochester o la Universidad de Maine en el curso académico 2015-2016.

Los candidatos pueden consultar toda la información y los requisitos de la convocatoria y rellenar el formulario de inscripción on-line en la página web www.fundacioniberdrola.org, hasta el próximo día 13 de febrero.

También gracias a la Fundación Iberdrola, la Fundación Carolina concederá nueve becas para estudios de máster en áreas relacionadas con la energía y el medio ambiente en universidades españolas, dirigidas a estudiantes de todos los países de Iberoamérica. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 4 de marzo. Los interesados pueden consultar todas las condiciones de esta convocatoria y realizar su solicitud a través de la página web www.fundacioncarolina.es.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba