El nuevo programa de citas de Mediaset, ‘First Dates Hotel’ ha acogido el encuentro entre Jana y Richard. La soltera, además, ha revelado cuál es su truco para ligar en la primera cita y, a la vista del resultado, parece que funciona.
Jana, de 45 años, llegaba al plató del programa pidiendo champán y describiéndose como “una mujer muy sexual, atrevida, divertida y con mucha energía”. Además, explicaba que, para encontrar pareja, tenía dos condiciones: “Que tenga barco y que me pida matrimonio”.
Además, a su llegada y antes de comenzar la cita, le pidió al camarero “un poco de canela, en polvo”. A continuación, se la esparció por detrás de las orejas. “¿Es para que te coma la oreja?”, preguntaba el camarero del programa, “para que coma la oreja y lo que haga falta”, respondía la soltera, mostrando su truco para ligar.
La cita de Jana fue Richard, un hombre que reconocía ser apasionado de la animación y con gusto por el estilo parisino. Además, tenía barco, por lo que cumplía una de las condiciones de ella. Sea por esto, por la canela o por lo que fuere, ambos conectaron y se besaron la primera noche en el jacuzzi.