Quedada de primos Galeano

Hace ya 24 años que la familia Galeano decidió que, pase lo que pase, una vez al año se reuniría para compartir una comida
La familia Galeano lleva reuniéndose desde hace 24 años.

Veinticuatro años de reencuentros familiares. Hace ya 24 años que la familia Galeano decidió que, pase lo que pase, una vez al año se reuniría para compartir una comida. Una cita ineludible con las raíces, los recuerdos y el cariño que no entiende de distancias.

Desde Triana a Salamanca, pasando por muchas ciudades de Europa, cada miembro ha hecho el esfuerzo de estar presente, de traer su historia, su risa, sus ganas de seguir siendo parte de esta tradición que nos une.

No importa dónde estemos, ni lo que la vida nos depare. Una vez al año, volvemos a encontrarnos. Porque ser Galeano es saber que siempre hay un lugar en la mesa, una copa para brindar y un abrazo esperando.

Y así, 24 años después, seguimos celebrando lo más valioso que tenemos: nuestra familia.

9 comentarios en «Quedada de primos Galeano»

  1. “Gracias a Luis, director del Hotel Helmántico, y a todo su equipo. Nos hicieron sentir como en casa. La comida, espectacular, y la atención, de 10. ¡Un gusto haber estado con vosotros!”

    Responder
  2. «Las familias son como las ramas de un árbol: crecemos en diferentes direcciones; sin embargo, nuestras raíces permanecen como una sola». – Felicidades familia.

    Responder
  3. Un año más feliz de pertenecer a esta gran f Familia Galeano, el Restaurante Helmántico genial, la comida expléndida y muy rica toda y el trato excelente.

    Responder
    • El camarero de tarde de la barra, un borde. Servía las copas de mala gana y protestando todo el rato. Aunque esa manchita que también hay que comentarla no afeó el magnifico trato y simpatía del resto de sus compañeros.

      Responder
      • ya llevabais unas cuantas copas encima, y no se puede tratar mal a los trabajadores. Lo único que pedimos los trabajadores es un poco de respeto, pagar no significa mirar por encima del hombro.

        Responder
  4. Feliz día y una comida fantástica un trato impresionante y magnífico de los camareros de sala. Gracias al Hotel Helmantico por su profesionalidad y gran trabajo de su cocina y personal en la sala.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios