El Consejo de Gobierno aprobó hoy la contratación de 1.350 resonancias magnéticas y 900 ecografías musculoesqueléticas para el área de la Gerencia de Atención Especializada de Salamanca, con un gasto de 245.750 euros.
El objetivo de la contratación, con un plazo de ejecución de seis meses, es satisfacer las necesidades de los pacientes y reducir el tiempo de espera de las pruebas de diagnóstico del área de salud de Salamanca.
El Consejo de Gobierno también aprobó este jueves un gasto de 1,5 millones de euros para la compra de suministros de dos fármacos para los tratamientos del coronavirus y de la mielofibrosis en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
La reunión dio luz verde a dos partidas, una de 574.063 euros para el suministro de Remdesivir, un fármaco para el tratamiento de la enfermedad por COVID-19 y otra de 990.425 euros para la adquisición de Ruxolitinib, un medicamento utilizado en el tratamiento de la mielofibrosis.
Ambos fármacos tienen como destino el Servicio de Farmacia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. El plazo de ejecución es de 12 meses.
3 comentarios en «La Junta privatiza 1.350 resonancias y 900 ecografías en Salamanca»
Claro que Si, dinero publico regando a Quiron y sus secuaces, aplausos y a disfrutar de lo votado, Privatizar para dar a todos los amigotes
La sanidad privada vive y prospera, gracias a la pública. Son parásitos con la ayuda, principalmente, del PP.
Dinero para la Mafia de la Insanidad Privada. «PPVOX amigos para siempre». Qué dice a esto la Junta mañuequil. Porque la Sanidad Pública está transferida . Con las manos en los bolsos y ..silbando. Somos imbéciles y tenemos lo que nos merecemos.