Juan Carlos I deja plantado a Revilla en el acto de conciliación

Ante la falta de acuerdo, habrá juicio por las supuestas declaraciones “injuriosas” del líder del PRC
El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, atendiendo a los medios tras el acto de conciliación.

El rey emérito Juan Carlos I demandó recientemente al expresidente de Cantabria Miguel, Ángel Revilla, por haber “atentado contra su honor” en sus intervenciones en medios de comunicación. Este viernes ha tenido lugar el acto de conciliación en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, sin acuerdo y sin la presencia del denunciante, que está en Sanxenxo de regatas, y que exige una rectificación y 50.000 euros por las declaraciones “injuriosas” de Revilla.

Por lo tanto, habrá juicio si el emérito sigue adelante con la demanda, «con mucha documentación» y por donde “desfilarán muchos testigos”, según Revilla, quien ha confirmado su asistencia al mismo. “La pregunta que me gustaría que fuera respondida es por qué me demanda a mí, que soy un personaje normal y corriente, un ciudadano que tan sólo muestra su opinión”, ha planteado tras el acto de conciliación.

Durante el mismo, “la defensa del monarca ha asegurado que he mentido acerca de la corrupción y todo lo que se ha llevado de las arcas del estado”, ha contado el expresidente autonómico, actual líder de líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC). A este respecto, ha añadido: “Yo tan sólo he sido un portavoz, como personaje público, de lo que piensa la mayoría de los españoles”.

Revilla, que asegura sentirse “tranquilo” con respecto a la denuncia de Juan Carlos I y apoyado socialmente “por todos los sitios”, insiste en que no se ha inventado “nada” y que sus referencias públicas al emérito eran ya conocidas.

De igual modo, ha confesado sentirse “defraudado” por el que fue rey de España, del que reconoce haber sido “un gran defensor” y a quien incluso le dedicó “un libro hace 15 años”.

3 comentarios en «Juan Carlos I deja plantado a Revilla en el acto de conciliación»

  1. Este hombre es legal y fiel a lo que dice es cierto y está en su derecho el emérito esta demenciado y no es el el que denuncia son parte del entorno pueden hacer daño grave a la corona es posible que estos movimientos terminen con la monarquía ojo a la repercusión mediática la corrupción y el desplante en casa real puede terminar en revuelta social y eso debilita la monarquía

    Responder
  2. Es indignante la actitud de un chorizo, que ha cumplido la tradición de los Borbones, robándole a manos llenas al pueblo que tuvo que soportar que el Dictador dejara «puesto su huevo» ( el único que, al parecer tenía). Es vomitiva su simple presencia en nuestro país.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios