Cosas de la vida

Beyoncé ‘escandaliza’ en sus vacaciones en el Caribe

Beyoncé es una celébriti, pero no se le puede permitir todo por el hecho de serlo. La cantante está de vacaciones en la República Dominicana e hizo saberlo a todos sus seguidores en sus redes sociales.

Entre las actividades que ha disfrutado Beyoncé está la de jugar al golf. Pero, lejos de recibir felicitaciones por su swing, en lo que se refiere al golf, y por su buen tipo, a la mega estrella le han llovido millones de críticas por parte de sus seguidores.

Y es que, la guapa de Beyoncé se ha extralimitado con el photoshop. Se ha limado, tanto y tanto las piernas que parecen irreales, más si se tiene en cuenta que la parte de su anatomía que más gustaba eran sus extraordinarias y bien torneadas piernas, sin menospreciar su estupendo trasero.

Por este motivo, sus seguidores no ponían en tela de juicio que jugara descalza y con una indumentaria poco apropiada para salir al campo de golf. Lo que le achacaban era que o bien estaba muy, pero que muy delgada, o que hubiera abusado de esta herramienta que lo mismo te quita, que te da, el famosos photoshop. Bien es cierto, que a las masivas críticas, siempre hay una persona que se apiada y le vocifera que lo que hay es “mucha envidia”.

Lo cierto es que si se ven las dos imágenes, que pertenecen al mismo día, parece más bien que a la guapa de Beyoncé o bien el objetivo o bien el programa o bien la postura, pero algo le ha jugado una mala pasada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba