Los detienen con las manos en la masa

La Policía Nacional detiene a una pareja in fraganti en el interior de un vehículo sustrayendo efectos
Los artículos sustraídos por los ladrones en distintos coches.

Agentes de la Policía Nacional detienen in fraganti en un aparcamiento una pareja en el interior de un vehículo del que trataban de sustraer efectos. No era el primer coche al que accedían, habían desvalijado otros aparcados en el mismo lugar donde fueron descubiertos.   

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando se recibió en dependencias policiales un comunicado informando que una pareja estaba intentando abrir los vehículos que se encontraban estacionados en un aparcamiento público.

Los agentes en servicio se personaron en el lugar de los hechos, donde comprobaron que en el aparcamiento había un vehículo con las puertas abiertas, presentando el interior revuelto y los cables que se encontraban debajo del volante manipulados. Además, había más coches en las mismas circunstancias, es decir forzados y con el interior revuelto.  

Los funcionarios policiales observaron como en uno de los vehículos se encontraba una pareja registrando el interior por lo que procedieron a su identificación. Comprobaron que no eran los propietarios y localizaron entre los efectos que llevaban varias carátulas de radios de vehículos, gafas, un pasamontañas, linternas, una navaja y otros efectos.   

Ante los hechos descritos los policías procedieron a la detención de un hombre y una mujer como presuntos autores de varios robos en interior de vehículo, siendo trasladados a dependencias policiales junto con todos los efectos intervenidos para la realización de los trámites oportunos.

Una vez realizadas las gestiones pertinentes y tras haber reconocido sus legítimos propietarios los efectos, se les hace entrega de los mismos.

Finalizados todos los trámites los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente de esta ciudad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios