Acaba de estrenar la veintena -el 20 de junio cumplió 21 años- y decidió ponerse el mundo por montera y abrir su propio negocio.
Pablo Lista Gil celebró que cumplía un año más abriendo una barbería en la calle Toledo -Lis Barber Studio-. El local ya conoce el negocio, porque durante muchos años ahí estuvo también una peluquería de señoras.
El nuevo barbero del barrio de Labradores comenzó estudiando una carrera y en segundo vio que lo suyo no era el deporte, estaba matriculado en Cafyd, y con mucha deportividad lo dejó “porque tenía que darle una vuelta a mi vida”, comenta Pablo Lista Gil.

Hizo las maletas y decidió formarse en Madrid. Allí estuvo seis meses recibiendo clases de los mejores.
Está ilusionado con su nueva faceta de emprendedor, en la inauguración se rodeó de múltiples amigos y familiares que quisieron arroparlo en esta vertiginosa aventura que supone levantar la trapa cada día.
Está convencido de lo que aportará su barbería a Salamanca: Calidad, innovación y muchas ganas. De momento, el local atenderá solo a clientela masculina.

12 comentarios en «Sin miedo a emprender con poco más de veinte años»
Mucha suerte en tu aventura.
Muchas suerte Pablo te deseamos todo lo mejor para tu negocio , pero te digo también te digo , mucha mierda ,,,, un beso departe de tus tíos , Castor y Clara , un besito para todos de parte nuestra
Pablitooo el mejor y el más valiente te queremos mucho ?
“Trucha” que tiemble todos ya estás aqui
Mucho ánimo, habrá que ir a cortarse el pelo. Tiene mucha competencia pero sigue siendo un buen negocio y le queda mucha vida por delante. Valiente!!!
Mucha suerte, en esta nueva etapa, y ya tienes un nuevo cliente.
animo valiente.
Suerte !!! Áhora toca al barrio apollar ala pequeña empresa ! Mas gente así necesitamos en esta ciudad
Da gusto leer noticias como esta, un joven emprendedor que parte de la nada con ganas de trabajar. Ánimo y mucha suerte
Aver si sabes cortar con tijera porque lo demas que hay por ahi…. madre mia mucha maquina y apurar pero dejarlo bien arriba con tijera nada de nada.
Ojalá te vaya bien!! Ahora, abrir un negocio, es de valientes. Espero que cuando se terminen esas miniayudas que da el gobierno al principio, puedas seguir adelante porque es un camino muy duro
Mu bien majete !!!! Ahora a currar de sol a sol , sin poder pillarte bajas por enfermedad ni paro , te van a crujir a impuestos , luz ,seguridad social ,sgae ( si tienes música), autónomos , IRPF ,IVA ,contribución , basuras ,alcantarillado …….. Pese a todo eso mucho animo y suerte.
Muchísimas gracias, caí por esta noticia y me han dado unas ganas soberbias de abrir mi propio negocio en vista del gran futuro que me espera según tú, Maestro Joao, pitoniso de Hacienda y azote de los contribuyentes.
Supongo que tu no curras y estás con la vital, como la mayoría de caraduras que hay en este país.
Yo que tú me pasaría por la peluquería.