Cultura

Una Semana Santa con Recital Flamenco y teatro infantil en la Sala-Teatro La Comedia

Viernes Santo y Domingo de Resurrección están programadas dos obras infantiles y un recital puro de flamenco

La Sala-Teatro La Comedia ha preparado una programación de Semana Santa divertida, entretenida y variada para todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños, con la puesta en escena de dos obras teatrales.

El Viernes Santo a las 17.30 horas los más pequeños, y no tan pequeños, podrán divertirse con las ocurrencias de ‘La Isla de los Monos Imitarores’.

Y el Domingo de Resurrección está programada la función ‘El Desván de la Música’. En el Desván de Raúl Díaz de Dios, el creador de este mundo mágico de música se esconden esconden elementos musicales llenos de vida que bailan, cantan y ríen al ritmo. ¿Quieres conocer al Gnomo-Metro? ¿Te atreves a jugar en su taller musical? Pues si es así, te espera para darle vida a todos los instrumentos y descubrir lo que esconden las maletas en su interior. Un Espectáculo en 3D: Diferente, Divertido y Didáctico, que se pone sobre las tablas de la Sala Teatro La Comedia a las 12.30 horas y a las 17. 30 horas en Domingo de Resurrección.

Pero no sólo de teatro infantil vive la Sala Teatro La Comedia. El Viernes Santo tiene programado un Recital Puro de Flamenco, donde se recuerda al gran Camarón con los míticos temas. También habrá un espectáculo de Puro Flamenco, donde se recorre los diferentes palos de este cante con voz y música en directo, por lo que es cercana. Y por último, una antología del Rocío.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba