Cultura

El salmantino Alfonso Cuñado triunfa en la principal feria de arte de Asia

El pintor salmantino acude por segundo año consecutivo a la importante feria de arte de Taiwán.

Alfonso Cuñado, pintor salmantino, acudió por primera vez a la Feria Revolución Artística de Taipei el pasado año, y debido al gran éxito cosechado por el artista charro, el el comité organizador le pidió que volviese a exponer su nueva obra en la presente edición.

Cuñado participa en esta importante feria de arte del país asiático junto a 280 artistas procedentes de 48 países del mundo.

La feria se ha inaugura hoy y estará hasta el 20 de abril. La organización espera que visiten los pabellones más de 30.000 personas para contemplar las 2.000 obras que se encuentran expuestas.

Las obras de Alfonso Cuñado se exponen en la Feria de Arte Taipei, Taiwan.

Entre ellas, las de Cuñado. El pintor salmantino muestra en Taipei en Taiwán, un treintena de lienzos en los que se pueden descubrir paisajes salmantinos, que fueron muy apreciados el pasado año, como las dehesas charras y los toros bravos, así como bodegones y oleos relacionados con la música y la naturaleza.

Además de Cuñado, exponen sus obras en la feria el pintor abstracto taiwanés-francés Chu Teh-chun y el artista japonés Yayoi Kusama, junto a obras de talentos jóvenes taiwaneses como Shiy Der-chin y Max Liu.

El próximo año, Cuñado volverá a Taipei, ya que la organización lo ha invitado para que exponga de nuevo su obra en la Feria Revolución Artística de Taipei 2015.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba