Local

Zoes organiza un mercadillo infantil en el Barrio del Oeste

La asociación de vecinos del Barrio del Oeste (Zoes) ha organizado un mercadillo infantil para los últimos cuatro sábados de mayo, coincidiendo con la II Feria de las Flores.

Ambas actividades discurrirán simultáneamente los días 10, 17, 24 y 31 de mayo de 10.30 a 14.00 horas.

El mercadillo es una iniciativa pensada para el cambio y el trueque de juguetes y artículos infantiles. Podrán participar en él todos los niños y niñas hasta una edad máxima de catorce años.

No podrán participar casas comerciales o puestos de venta ambulantes. El participante podrá, si lo desea, aportar cualquier tipo de instalación (manta, mesa, etc.) que considere conveniente para ofrecer sus objetos de venta, y publicitarlos por los medios a su alcance.

La organización

A la entrada del mercadillo se le asignará un número de puesto y se les entregarán las normas del mercadillo, dándose por enterado de las mismas y comprometiéndose a su cumplimiento.

Queda expresamente prohibido vender alimentos o bebidas, animales vivos, productos nocivos o peligrosos para ser utilizados por los niños y todos aquellos productos cuya comercialización esté prohibida.

La organización se reserva el derecho de retirar de la venta aquellos productos que considere incluidos en los apartados anteriores o cualquier otro no apto para uso infantil.

La II Edición Feria de las Flores Barrio Barrio Oeste, por su parte, permitirá a los asistentes disfrutar de la exposición y venta de floristerías, de actividades florales para todos los públicos, actividades de punto y ganchillo de flores con el grupo ‘¡Quedamos y Punto!’, exhibiciones de danzas orientales y decoración de tazas (cada uno puede llevar la suya).

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba