fbpx
Local

El Ayuntamiento no mejorará la comunicación con el Clínico

El Partido Socialista llevó a pleno ordinario la moción para que se inicien, a la mayor brevedad, los estudios pertinentes para dotar de transporte público de viajeros el acceso a la entrada del edificio del Clínico

 

El equipo de Gobierno del Partido Popular voto en contra de iniciarse los estudios alegando que el informe facilitado por la Policía Local señalaba que no han encontrado un punto donde colocar una parada de autobús en la entrada del Clínico.

Por su parte, el PSOE señaló que «sólo» le estaban pidiendo un estudio, no que entrara en funcionamiento «mañana mismo. Nos gustaría que se iniciaran los estudios con la mayor brevedad posible sobre el asunto de los accesos, paradas y transporte».

El equipo de Gobierno señaló que varias paradas de autobús estaban próximas al hospital una a 250 metros aproximadamente y otra a poco más de 300.

Los socialistas propusieron un servicio de microbuses, que partiendo de la Gran Vía, que es donde paran la mayoría de las líneas, suban hacía la Plaza de España, Avenida de Mirat, Paseo de Carmelitas, Filiberto Villalobos, Peña de Francia, avenida de los Maristas, Gregorio Marañón y Donantes de Sangre.

A lo que respondieron desde el equipo de Gobierno que para qué iban a instalar un servicio de microbuses, «cuando con transbordos se puede llegar a San Vicente. Lo que ustedes pretenden es poner más tráfico en ese nudo gordiano».

En el momento de la votación, los concejales del Partido Popular, votaron en contra de esta moción.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba