fbpx
Cultura

Los tres ejércitos toman San Eloy

La Sala de Exposiciones de San Eloy, en la plaza de San Boal, alberga desde este viernes la exposición “Defensa nacional. La adaptación permanente de las fuerzas armadas”, título que le da el nombre el libro publicado por la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural de Defensa.

 

Las imágenes de la muestra y del libro presentan a las Fuerzas Armadas inmersas en un proceso de modernización y adaptación permanente con el objetivo de garantizar la Defensa Nacional ante un mundo en continua evolución con potenciales enemigos a los que en ocasiones es difícil identificar, guerras asimétricas, terrorismo, Estados fallidos, escenarios emergentes -como el ciberespacio- y nuevas tecnologías.

Una Fuerza Conjunta con nuevos Mandos y capacidades para operar permanentemente vigilando nuestros espacios de soberanía en tierra, mar, aire y ciberespacio, y proyectarse con rapidez en cualquier parte del mundo. Todo eso más la Guardia Civil.

Al acto asistieron autoridades civiles y militares que tuvieron que esperar veinte minutos a que llegaran el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, y el subdelegado del Gobierno, Javier Galán, que estaban en un acto previo sobre igualdad en el que estaba la secretaria de Estado, Susana Camarero.

GALERÍA DE FOTOS DE LA EXPOSICIÓN, AQUÍ

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba