Economía

La moda, un sector de negocios que está en auge

 El evento está dirigido a empresas y profesionales relacionados con el sector de la moda

La moda es una industria que mueve millones de euros al año. No sólo consiste en la pasarela y los diseños de prendas, sino que hay que añadirle los complementos, la peluquería, la estética y personal especializado que logra sacar el mejor partido de cada persona.

Salamanca está de moda, en todos los sentidos, y por ello, el próximo martes 29 de abril a las 18.30 horas en el Edificio España –entrada gratuita- se celebra en nuestra ciudad una nueva edición del Fashion Networking Event.

El evento está dirigido a empresas y profesionales relacionados con el sector de la moda, que podrán compartir experiencias, y donde todos los asistentes podrán dar a conocer su empresa, sea de estética, diseñadores, peluquerías, establecimientos de complementos, moda, bloggers, boutiques o tocados.

Durante el evento, habrá ponencia de diversas materias relacionadas con la moda. Miguel Figuera ofrece una sobre Inicia Marketing, Álvaro Herrero, de peluquería e Ismael Aparicio, Cristina Ferreira y Amparo Manero explicaran su experiencia como bloggeros.

Además, ofrecen la oportunidad de dar a conocer tu empresa relacionada con el sector de la moda en el FNE tendrá su momento. Es necesario que envíen el logo, informen de lo que realizan así, como el nombre de la persona que lo va a contar. En 2 minutos podrás darte a conocer.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba