Cultura

Fotografías que retratan la crisis actual y llevan implícitas un fin benéfico

Hasta mediados de mayo se puede disfrutar en El Alcaraván de la visión de los movimientos sociales captada por las cámaras de Enrique Barrueco y Carlos Bartol

Enrique Barrueco, estudiante de Medicina y fotógrafo amateur, y Carlos Bartol, estudiante de Iluminación Captación y Tratamiento de imágenes, han aunado recursos y juntos organizan una exposición de 25 fotografías que se puede ver hasta mediados de mayo en El Alcaraván.

Las instantáneas captan momentos vividos por los dos fotógrafos en manifestaciones, huelgas y sucesos. Momentos sociales, duros y comprometidos que reflejan lo que la sociedad está sufriendo estos años de crisis económica.

La muestra tiene un fin social, dar a conocer la visión de estos dos jóvenes artistas sobre los movimientos sociales que se viven actualmente, y un fin benéfico. Las fotografías se pueden adquirir a un precio que va desde los 9 euros a los 30 y los fondos que se recauden irán destinados a la ONG Reporteros Sin Fronteras que lucha por la libertad de prensa en todo el mundo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba