Local

El psicólogo llama a tu ‘ventana’

Rotary ClubRotary Club de Salamanca y Natividad Cabezas nos acercan a los emprendedores salmantinos que con imaginación, esfuerzo y entrega están consiguiendo salir adelante en momentos muy difíciles

 

EPsyco es una empresa de servicios psicológicos Online creada por Sergio Mata y David Rodríguez.

Sergio Mata ha sido gerente de una gran empresa, que por la crisis tuvo que cerrar. Su experiencia en el mundo empresarial le ha ayudado a luchar, a no rendirse. Un buen día decidió formarse como Coach. Se unió a David Rodríguez que tiene los conocimientos informáticos y gestión en el posicionamiento de empresas en las redes sociales, herramientas necesarias para su idea de negocio

Saben que el tiempo es oro y que hay personas que no se permiten acudir a una terapia psicológica, por este motivo decidieron fundar ePsyco.

A través de sus terapias, vía videoconferencia, dan respuesta a personas con problemas en diferentes aspectos:

  1. . Trastornos psicológicos, conductuales y cognitivos.
  2. . Ansiedades y problemas del ámbito laboral.
  3. . Dificultad de aprendizajes, trastornos conductuales y afectivos en niños y jóvenes.
  4. . Falta de motivación para seguir adelante. Como el caso de los deportistas.

La persona que necesita terapia concierta una cita a través de la página web y mediante pago con tarjeta, es atendido por un profesional del ámbito de la psicología, educación o Coach.

Las sesiones tienen una duración de treinta minutos, el tiempo ideal para lograr una buena interacción entre el terapeuta y el paciente siguiendo la metodología lífe-coaching.

La privacidad es uno de los puntos fuertes a destacar. El paciente se siente cómodo al realizar la terapia en un ambiente confortable como puede ser su casa. Este aspecto hace que se puedan manifestar con más libertad y los resultados son excelentes.

Como dicen Sergio Mata y David Rodríguez los tiempos cambian y las herramientas también.

Desde estas líneas deseamos que vuestra novedosa empresa ayude a mejorar a muchas personas y que repercuta en la sociedad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba