Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘El Brujo’ llenará Las Noches de Fonseca con ‘El asno de oro’

Rafael Álvarez 'El Brujo' se subirá a las tablas a partir de las 23.00 horas de mañana miércoles en Las Noches de Fonseca.

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ se subirá a las tablas a partir de las 23.00 horas

La propuesta para mañana miércoles a las 23.00 horas en Las Noches de Fonseca viene de la mano de Rafael Álvarez ‘El Brujo’, con una adaptación teatral del clásico latino “El asno de oro”, que dirige e interpreta el actor y dramaturgo cordobés.

La obra cuenta la historia de Lucio, quien convertido en asno tiene ocasión de mostrarnos la corrupción, la crueldad, la superstición y las tensiones del mundo mediterráneo de la época a través de un viaje que recuerda al Lazarillo de Tormes.

Además, este clásico de la novela en Roma de Lucio Apuleyo no ha sido nunca representado bajo ninguna forma, lo que añade un valor especial, presentándose como el estreno mundial de un clásico donde prima el humor y el sentido festivo.

Las entradas tienen un precio de 18€ y están disponibles en la tienda oficial de la Universidad de Salamanca, a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales o una hora antes de la función en taquilla.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios