Local

Menudos cocineros, este jueves en El Corte Inglés

 El jueves 16 en el Centro Comercial se imparten dos talleres para niños de 6 a 12 años. Es gratuito y pueden inscribirse en el servicio de atención al cliente de El Corte Inglés

Además en la web de APTC (aptcsupermercado.elcorteingles.es) los niños pueden encontrar recetas sanas y divertidas para que se inicien en el mundo culinario; sin olvidar la información nutricional de frutas y verduras, dibujos descargables de “los freskis” para colorear, etc.

Como complemento a la iniciativa de los Freskis, el próximo jueves 16 de julio en dos sesiones (11 y 12:30 horas), niños de 6 a 12 años, participarán en el supermercado del Centro Comercial de Salamanca, en un taller de cocina saludable “Educachef” en el que aprenderán los beneficios de las frutas y las verduras, realizarán como auténticos chefs una receta de ensaladilla rusa muy creativa, y recibirán la visita sorpresa de la Freski Zanahoria. Aquellos niños interesados pueden inscribirse gratuitamente en el servicio de atención al cliente del centro comercial.

El Corte Inglés suscribió hace unas semanas un acuerdo con el Campus Vicente del Bosque mediante el cual los niños y niñas del campamento reciben charlas de nutrición y hábitos saludables por parte de nutricionistas de Arkopharma.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba